LALIGA | JORNADA 37

bwin te trae las estadísticas del Getafe-Atleti

El encuentro, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga, se disputará este jueves a partir de las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

bwin nos trae las estadísticas del Getafe-Atleti que tendrá lugar este jueves desde las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

- Nos hemos enfrentado al Getafe en 31 ocasiones en competición liguera, con un balance de 21 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

- Álvaro Morata ha participado en seis de los últimos once tantos de nuestro equipo, anotando cinco y asistiendo en uno. Por su parte, Llorente lo ha hecho en cinco, marcando una diana y dando cuatro pases de gol.

- Nuestro equipo acumula 16 encuentros sin conocer la derrota (10 victorias y 6 empates).

- En 6 de los 9 partidos tras el parón, nuestro equipo marcó el primer gol en la primera mitad.

- Ningún otro equipo de LaLiga ha recuperado más balones tras entrada (384).

- Atlético y Getafe somos los dos conjuntos de LaLiga que más veces hemos ganado la posesión en balones disputados (2.197 y 2.152).

- Nuestro equipo acredita el segundo mejor porcentaje de regates satisfactorios de LaLiga (63,95%).

- Jan Oblak y David Soria, porteros de ambos equipos, han disputado todos los encuentros ligueros de esta temporada (36). Por su parte, Cucurella (34) y Saúl (33) son los jugadores de campo que más partidos han jugado en lo que va de curso en las filas azulonas y rojiblancas respectivamente.

- Jan Oblak ha dejado su portería a cero en 16 partidos de esos partidos y David Soria, en 15.