Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LALIGA | JORNADA 14

Bwin te trae las estadísticas del Granada-Atlético de Madrid

El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga, se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Nuevo Los Cármenes.

Bwin nos trae las estadísticas del Granada-Atlético de Madrid, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Nuevo Los Cármenes.

- Ambas escuadras nos hemos visto las caras en 46 ocasiones, con un balance de 28 triunfos rojiblancos, 9 empates y 9 triunfos nazaríes. 

- De nuestras 23 visitas al Granada hemos logrado nueve victorias y seis empates. 

- Nuestro equipo encadena 17 encuentros sin conocer la derrota ante el Granada, con un balance de 13 victorias y 4 empates, dejando la portería a cero en 12 de ellos.

- La última vez que fuimos derrotados a domicilio ante el Granada desde 1973. Desde entonces, hemos visitado al conjunto nazarí en ocho ocasiones - cinco victorias y tres empates-.

- El Granada es el equipo de LaLiga que más goles a balón parado ha anotado en éste primer tramo de curso junto al Valencia, con un total de 9. Además, los nazaríes son, con cuatro tantos, los máximos realizadores en saques de esquina.

- Jan Oblak ha mantenido la portería a cero en 95 encuentros de LaLiga, las mismas que la leyenda rojiblanca Abel Resino, a quien puede superar en el Nuevo Los Cármenes.

- Álvaro Morata encadena seis encuentros oficiales con la rojiblanca anotando gol.

- Simeone, desde su llegada a nuestro club, se ha medido al Granada en 11 ocasiones. El argentino ha logrado 10 triunfos y un empate. 

etiquetas: