LALIGA | JORNADA 22

bwin te trae las estadísticas del Real Madrid-Atleti

El encuentro, correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

bwin nos trae las estadísticas del Real Madrid-Atlético de Madrid, que tendrá lugar este sábado a partir de las 16:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu:

- Nuestro equipo suma seis visitas seguidas sin perder ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en LaLiga (3V 3E), su mejor racha invicto como visitante ante el cuadro madridista en toda la historia de la competición.

- El Real Madrid y nuestro equipo se han enfrentado en dos ocasiones durante esta temporada, empatando 0-0 en las dos -en septiembre de 2019 en LaLiga y en enero de 2020 en la final de la Supercopa-. Es la primera vez en toda la historia de este enfrentamiento con 0-0 en dos partidos oficiales seguidos.

- Ángel Correa ha participado en cuatro de los últimos cinco goles del Atlético de Madrid en LaLiga (dos goles y dos asistencias) y en 16 encuentros esta temporada ya ha participado en más goles (ocho, tres goles y cinco asistencias) que en 36 partidos la pasada campaña (cinco, tres goles y dos asistencias).

- Diego Pablo Simeone, es uno de los dos únicos técnicos que han logrado derrotar a Zinédine Zidane como técnico del Real Madrid en dos ocasiones en todas las competiciones (2V 6E 2D), junto con el actual míster del Barcelona, Quique Setién (2V 2E 2D).

- Solo dos de los últimos 13 goles logrados por el Real Madrid en LaLiga han sido anotados por un delantero (Karim Benzema los dos) y ninguno de los últimos seis (tres de centrocampistas, dos de defensas y uno en propia meta de David Soria).