LALIGA | JORNADA 12

Bwin te trae las estadísticas del Sevilla-Atlético de Madrid

El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Sánchez-Pizjuán.

Bwin nos trae las estadísticas del Sevilla-Atlético de Madrid, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 18:30 horas, en Sánchez-Pizjuán.

- El Sevilla solo ha ganado uno de sus últimos 17 enfrentamientos con el Atlético de Madrid en LaLiga, 1-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán en octubre de 2016, pero ha logrado ocho empates en esos 17 encuentros (1V 8E 8D).

- Con Diego Pablo Simeone como entrenador, el Atlético de Madrid se ha impuesto en cuatro de sus ocho visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán en LaLiga (4V 3E 1D), una victoria más que las logradas en sus anteriores 23 encuentros como visitante ante el cuadro sevillista (3V 8E 12D).

- El Sevilla ha ganado sus tres últimos partidos como local en LaLiga, los dos últimos sin encajar goles. La última vez que logró tres victorias seguidas sin recibir ningún gol en el Sánchez Puzjuán fue en septiembre de 2017 con Eduardo Berizzo como entrenador.

- Ángel Correa ha asistido los últimos tres goles del Atlético de Madrid en LaLiga y ya suma en esta campaña una asistencia más (en siete encuentros) que en sus 36 partidos de la pasada campaña (dos asistencias).

- Diego Pablo Simeone disputará su partido nº 300 como entrenador del Atlético de Madrid en LaLiga (185V 67E 47D). Solo cuatro técnicos en toda la historia de la competición han alcanzado esta cifra con un mismo club: Miguel Muñoz con el Real Madrid (424), Luis Aragonés con el Atlético (407), John Benjamin Toshack con la Real Sociedad (322) y Johan Cruyff con el Barcelona (300).