CONTENTO POR ANOTAR GOL

Cala: “Somos un grupo que tiene mucha ilusión”

Nuestro jugador abrió el marcador con un auténtico golazo directo a la escuadra en la victoria cosechada por nuestro filial ante la Gimnástica Segoviana.

 Cala fue uno de los protagonistas de la victoria del Atlético de Madrid B en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Nuestro jugador, que abrió el marcador con un zapatazo a la escuadra, declaró estar “muy contento por poder ayudar al equipo. Hacía tiempo que no me encontraba con el gol y, personalmente, lo necesitaba”.

“Al equipo lo he visto muy bien, la gente está muy metida, muy comprometida y se nota que tenemos ganas de aspirar a algo bonito”, añadió.

Tras el gol de Cala, el filial rojiblanco anotó el segundo gol a los 5 minutos: “El míster ya nos lo había dicho. Los primeros minutos eran muy importantes, que fuéramos verticales, que fuéramos a por ellos y al final cuando entrenas algo, si las cosas se hacen bien, sale”.

Por último, el '7' atlético habló sobre el inicio de esta segunda vuelta y lo que esperan de la recta final de la temporada: “Poquito a poco nos vamos acercando a nuestro objetivo. Somos un grupo que tiene mucha ilusión y la reflejamos en el campo. El equipo está en una dinámica muy buena y hay que continuar así. Vamos a dar todo por conseguir el objetivo”.

etiquetas: