Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN PRESENCIA DE NUESTRO PRESIDENTE, ENRIQUE CEREZO

Cálido recibimiento a la tercera generación del Proyecto Wanda

El Club Atlético de Madrid da la bienvenida en el Estadio Vicente Calderón a los diez jóvenes futbolistas que constituyen el tercer año del Proyecto Wanda en nuestra Academia, donde se formarán e impulsarán su talento con el objetivo de fortalecer el nivel del fútbol chino.

Foto: Alexander Marín

El Club Atlético de Madrid dio un cálido recibimiento en el Estadio Vicente Calderón a los diez jóvenes futbolistas, que constituyen el tercer año del Proyecto Wanda en nuestra entidad y que aterrizaron este miércoles en Madrid para formarse en la Academia rojiblanca.

  
Cálido recibimiento en el Calderón

La delegación encabezada por Shi Xueqing, director general del Dpto. de fútbol del Grupo Wanda, y Han Lei, responsable del proyecto en España, fue recibida por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y por Emilio Gutiérrez, director general de la Academia y Desarrollo Internacional. Durante la recepción oficial en el feudo colchonero, los chicos conocieron la que será a partir de ahora su nueva casa, donde vivirán una magnífica experiencia de aprendizaje junto a otros jóvenes de su edad.

Las diez perlas asiáticas ya se han incorporado al programa de formación, que este año inicia su tercera temporada en el Atlético. El pasado miércoles tuvieron la oportunidad de conocer al resto de sus compañeros, que ya han estado entrenando en la Academia en los dos primeros ciclos del Proyecto Wanda. Los ‘veteranos’ han vuelto a ejercer de anfitriones para los recién llegados, ayudándoles a que la fase de adaptación sea lo más fácil y agradable posible.

Veintinueve de los treinta niños disponibles en el Proyecto Wanda demostraron sobre el campo del Estadio Vicente Calderón su destreza con el balón y las actitudes que les han llevado a ser elegidos para formarse en una de las Academias más prestigiosas del mundo.