Cálido recibimiento rojiblanco en Barcelona

Los aficionados se volcaron con su equipo en la estación de Sants y en el hotel Princesa Sofía

El Atlético de Madrid llegó a la estación de Sants alrededor de las 21 horas donde le esperaban numerosos seguidores que jalearon a los jugadores rojiblancos en su camino hasta el autobús y se fotografiaron con ellos. Desde la estación del AVE la expedición atlética se dirigió al hotel Princesa Sofía, donde también aguardaban muchos aficionados que deseaban sacarse una foto con sus ídolos. Nada más llegar al hotel de concentración los integrantes del conjunto rojiblanco se dirigieron al comedor para cenar y posteriormente se retiraron a sus habitaciones para descansar.

La anécdota de la noche tuvo como protagonista a Arda Turan, ya que en el hotel de concentración del conjunto rojiblanco se celebraba un congreso de compatriotas suyos que no dudaron en aclamarle. El centrocampista turco aceptó de buen grado hacerse una foto de familia con todos ellos, que quedaron encantados con la amabilidad de su ídolo. 

A esa misma hora parte de la delegación rojiblanca compartía mesa y mantel con la directiva del FC Barcelona en un restaurante barcelonés. Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, director gerente, y Miguel Pérez, accionista, disfrutaron de una cordial velada con los representantes del club azulgrana, encabezados por el presidente Sandro Rossell.

El sábado a primera hora el equipo se entrenará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona y a las 13 horas dos futbolistas firmarán autógrafos en el hotel de concentración en la Ciudad Condal.
 
etiquetas: