Camacho: “El problema que tiene mi equipo es la falta de gol”

'De haber marcado primero, nos hubiéramos llevado el partido'

El partido se le puso de cara a su equipo con la expulsión de Simão, pero el Atlético de Madrid defendió a la perfección y finalmente una genialidad de Jurado fue definitiva. José Antonio Camacho, técnico de Osasuna, mostró su contrariedad en rueda de prensa, pues era consciente de que habían perdido una inmejorable ocasión de ganar en el Vicente Calderón.

El técnico del equipo rojillo afirmó que “habíamos venido a ganar y se nos ha escapado la victoria. En los últimos cuatro partidos nos ha ocurrido algo parecido. Al equipo sólo le falta el gol...”.

Por otra parte, Camacho subrayó cuando se le preguntó por la expulsión de Simão que “cuando ocurren este tipo de cosas, saca más fuerzas, se entrega más y lucha más si cabe el equipo que se queda en inferioridad. El público apoyó a su equipo y a nosotros nos faltó algo de mordiente arriba para matar el partido”.

El entrenador osasunista insistió en que “el problema nuestro es el gol. Si no entra el balón es muy difícil ganar los partidos. El Atlético de Madrid no jugó como colectivo, pero en una jugada aislada marcó el gol. Estoy seguro de que si hubiéramos marcado primero nos hubiéramos llevado el partido”.

Y para finalizar, Camacho señaló que “no me voy satisfecho con el resultado, pero sí con el trabajo realizado por mis jugadores. Lo hemos intentado, pero su guardameta estuvo muy bien. Insisto en que ellos tuvieron suerte de marcar su gol”.  
etiquetas: