Camacho y Asenjo recibieron las réplicas de la Europa League y la Supercopa

Don Enrique Cerezo fue el encargado de hacer la entrega

Minutos antes de la disputa del partido de Liga entre el Club Atlético de Madrid y el Málaga, el Presidente de la entidad, Don Enrique Cerezo, quiso hacer entrega a Ignacio Camacho y Sergio Asenjo de una réplica de los dos títulos logrados durante la pasada temporada: la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Hay que recordar que ambos futbolistas formaban parte de la disciplina rojiblanca en la consecución de los triunfos.

Aprovechando la visita del conjunto andaluz al Estadio Vicente Calderón, el máximo dirigente colchonero quiso hacerles entrega de este bonito recuerdo que ya disfrutan el resto de los compañeros que vivieron ese imborrable momento.

Las dos piezas han sido realizadas por Orfebrería Castellana. Ambas copas, que vienen presentadas en un estuche de terciopelo azul con la serigrafía del Club Atlético de Madrid, tienen una medida de 12,5 centímetros y pesan cerca de 130 gramos. La réplica de la Copa de la Europa League, realizada en bronce y baño de plata, es una réplica fundida, mientras que la de la Supercopa está fundida en una parte y en otra está entallada a mano mediante un torno. Al igual que la de la Europa League, la réplica de la Supercopa de Europa está hecha en bronce y baño de plata. Sin duda, un bonito recuerdo para que todos los presentes coloquen en sus vitrinas.  

etiquetas: