FIRMÓ EL GOL DEL TRIUNFO ANTE EL ATLÉTICO BALEARES

Camello: “Estamos súper contentos con esta victoria”

Segunda victoria del Atlético B en la temporada, también por 1-0, contra el otro equipo isleño, el Atlético Baleares, y con idéntico goleador, Sergio Camello.

T. Calvo / FOTO: R. de la Fuente

El ariete rojiblanco comentó que “se dieron dos cosas positivas, nos volvimos a reencontrar con la victoria y en el plano personal, con el gol. Llevábamos muchas jornadas con la portería a 0 y manteniendo la nuestra también. Ahora que manteníamos una firmeza defensiva tocaba marcar. Estamos súper contentos con esta victoria”.

El gol llegó en el minuto 3 tras un centro de Toni Moya desde la línea de fondo. Reconoce Camello que “es un gol que llevo metiendo todos los años que estoy en la Academia. Ese centro, ese rechace que nadie coge y estoy para empujar el balón a la red. Fue una liberación por todos esos partidos atrás sin marcar. Pude soltar esa rabia que tenía y espero que sirva para darme alas y seguir haciendo goles para ayudar al equipo y que podamos sumar de tres en tres”.

La primera media hora del equipo ante el Atlético Baleares fue espectacular. Camello afirma que “sabíamos el equipo que nos visitaba, la situación en la que nos encontrábamos y que necesitábamos una victoria ya y se ha visto que el equipo ha salido a morder desde el primer minuto, con una motivación extra. Ahí ha venido la recompensa del gol tan pronto, que nos ha hecho empezar el partido con una ligera ventaja. Luego nos encontramos con el penalti que, aunque no lo convertimos, fue un plus más para el equipo. No hemos dejado de correr hasta el minuto 90 y eso ha hecho que el partido se decantara a nuestro favor”.

Respecto a si esta victoria puede suponer un punto de inflexión en la trayectoria del equipo, opina que “necesitábamos ganar para hacer buenos los empates que habíamos logrado en partidos atrás y para que nos diera alas para lo que viene. Nos acercamos más a los de arriba y nos alejamos de los puestos de abajo, donde no queremos estar. Lo hemos hablado en el vestuario y esto nos tiene que servir para que el domingo contra el Sanse salgamos igual para seguir sumando de tres en tres”.

Llegan dos partidos seguidos fuera y en hierba artificial. Primero, el Sanse el domingo, y luego, el miércoles 10 el Navalcarnero, el partido aplazado por la nieve. El goleador rojiblanco apuntó que “son dos partidos complicados, no sólo por el rival, sino por los terrenos de juego, que son pequeños y de césped artificial, pero todo esto nos tiene que motivar incluso más para salir ahí y demostrar que somos buenos en donde tengamos que jugar”.