Caminero y Mario Suárez te animan a acudir al partido ¡GRACIAS!

Ambos participaron en el video promocional de la campaña

El Director Deportivo del Club Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, y el jugador de la primera plantilla Mario Suárez, han querido unirse a la fiesta que tendrá lugar el domingo 21 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Vicente Calderón. El partido ¡GRACIAS! será el evento ‘fin de fiesta’ de la jornada mundial de la juventud de Madrid 2011, que se celebrará en esta ciudad del 16 al 21 de agosto, y que acogerá a más de un millón de jóvenes procedentes de todo el mundo.

Junto con la Fundación del Atlético de Madrid, que está siendo el apoyo institucional de este proyecto de la JMJ, José Luis Pérez Caminero y Mario Suárez han participado en el video promocional del partido para animar a la gente a que acuda a esta importante cita. Junto a ellos, aparecen otros ilustres como Emilio Butragueño (Director de Relaciones Institucionales), Donato (ex jugador), Rubén de la Red (ex futbolista) o Julio Baptista (futbolista).

Hay que recordar que los precios de las entradas estarán comprendidos entre los 5 y los 15 euros. También existe un cupo de localidades VIP a un precio de 30 euros. Las entradas podrán adquirirse en el 902324324 y por internet en www.madrid11.com.

Haz click para ver el vídeo



etiquetas: