EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

El Real Betis se proclama campeón de eLaLiga 2023

Nuestro estadio acogió por primera vez en su historia el gran evento de eSports en España, que se celebró en dos 'stages' diferentes y vibró en la sexta edición de eLaLiga.

 El Cívitas Metropolitano fue el escenario encargado de acoger la sexta edición de la fase final de eLaLiga, el gran evento de eSports en España donde el Real Betis eSports se alzó con el título de campeón de la temporada regular. El encuentro decisivo por el campeonato enfrentó al conjunto verdiblanco y vigués, decantándose con un resultado final de 5-4 en favor de los béticos. Antes de la gran final de la eLaLiga, las gradas del templo atlético vibraron con la actuación de Juancho Marqués.

Esta fase final contó con la presencia de las secciones de eSports de Atlético de Madrid, Getafe CF, FC Cartegena, Real Zaragoza, FC Andorra, CA Osasuna, SD Eibar, CD Mirandés, Real Oviedo, Deportivo Alavés, Real Sociedad, RC Celta de Vigo, Real Betis, SD Huesca, Sevilla FC y Real Valladolid.

Por primera vez el estadio rojiblanco abrió sus puertas y se llenó para vivir este espectacular evento desde las 10:00 horas. En él, se llevaron a cabo múltiples actividades previas al inicio del torneo con zonas preparadas con futbolines, arenas ‘free to play’ de FIFA23, puestos de restauración, sorteos de merchandising y un meet & greet con Dj MaRiiO, Cacho y Vituber.

Los asistentes a las finales de eLaLiga pudieron disfrutar de una jornada repleta de grandes momentos que brindó el gran espectáculo de los eSports.

  
La fase final de eLaLiga, en imágenes