ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B 2-1 MADRID CFF B

¡Campeonas de la Copa RFFM!

Dos goles de Ana Marcos dieron el triunfo a nuestro equipo, que remontó el tanto inicial de la 'merengue' Belén.

FOTO: Francisco de Haro

ATLÉTICO B 2-1 MADRID CFF B


Atlético de Madrid B: Jana; Cris H., Itzi, Majarín, Rosa Otermín; Noe, Leire Peña, Sandra (Ana Fernández, 89'); Candela (Elena Martínez, 81'), Nerea (Paula García, 67') y Ana Marcos.


Madrid CFF B: Natalia; Trapero, Yasmín, Lorena, Claudia (Dafne, 79'); Olmedo (Carla, 56'), Sara, Isa Pala, Ale Bernabé; Irene y Belén.


Árbitra: Elisabeth Calvo Valentín


GOLES:

0-1. 06’. Belén
supera por alto a Jana con un potente zurdazo desde dentro del área grande.

1-1. 18’. Ana Marcos, con un espectacular derechazo desde la esquina izquierda del área grande.

2-1. 46+’. Ana Marcos, de penalti.

Gracias a un doblete de una Ana Marcos a quien solo los postes evitaron que finalizara la contienda con un póquer de goles, el Atlético de Madrid Femenino B se coronó este sábado campeón de la Copa RFFM, en cuya final superó por 2-1 al Madrid CFF B.

En un vibrante duelo en el cual nuestro equipo fue creciendo con el transcurrir del partido, las chicas de Blas Ramírez demostraron una gran personalidad, remontando el tanto inicial de la 'merengue' Belén sobrepasados apenas los seis minutos de juego. Entonces, la delantera blanca recogió un rechace a bote pronto en el interior del área grande y con un zurdazo superó por alto a una Jana que nada pudo hacer para evitar el gol.

Un buen gol que no obstante encontró una respuesta todavía más contundente en el 18', cuando la '20' rojiblanca se sacó de la chistera un escorado derechazo desde la esquina izquierda del área grande que se elevó potentemente por encima de la guardameta rival.

Todo parecía encaminado a que con este 1-1 se llegara al receso, pero en el descuento de la primera mitad, la propia Ana Marcos provocó y materializó un penalti para voltear el marcador. Marcador que nuestra delantera pudo ampliar en el 54' y en el 69' de la segunda parte, con dos lejanos disparos que se encontraron con el palo derecho y el larguero respectivamente. De hecho, el rechace del primero de ellos cayó en las botas de Candela, quien obligó a Natalia a lucirse para mantener la incertidumbre en la final.