ANDONI PAYO CONQUISTÓ EL TÍTULO

¡Campeones del Kick-off!

Andoni Payo se proclamó campeón del primer torneo puntuable de la temporada tras imponerse al Racing de Santander en la gran final por dos goles a uno.

El Atlético de Madrid eSports se proclamó campeón del torneo Kick-Off, primer campeonato puntuable de la temporada, disputado en el Palacio Neptuno de Madrid.  Nuestro jugador Andoni Payo arrancó el torneo venciendo al Real Betis por un gol a cero, alcanzó las semifinales tras derrotar al Cádiz Club de Fútbol por idéntico resultado y llegó a la gran final tras imponerse al Real Zaragoza por tres tantos a dos.

En la gran final, el Atlético de Madrid eSports conquistó el título tras vencer al Racing de Santander en el tiempo extra. De esta forma, nuestro equipo se proclama ganador del primero de los tres eventos presenciales que tendrá la temporada. 

Durante la temporada hay diferentes fechas, la primera de ellas el Kick-Off, donde Andoni se proclamó campeón este viernes 14 de febrero, el próximo 2 y 16 de marzo habrá dos torneos online que será la antesala de la segunda gran fecha del campeonato, el MID Season, que se disputará el 1 de abril. Una vez que concluya habrá otro torneo online el 13 de abril y la gran final será el 9 de mayo.

El Atlético de Madrid eSports nace de un acuerdo de colaboración de nuestro club junto con Movistar Riders, club de eSports creado en 2017 por Telefónica y Riders, y que compite en varios de los videojuegos más populares como el FIFA.

etiquetas: