OFERTA EXCLUSIVA

Canjea tu invitación ante el Villarreal y llévate otra gratis para un acompañante

Recibe una entrada adicional si canjeas tu invitación en el partido contra el Villarreal). ¡Disfruta del ambiente del Wanda Metropolitano con un acompañante y sin un gasto añadido!

¿Aún no has disfrutado de la invitación para un partido gratis* en la temporada 2019/20 que tienes incluida dentro de tus ventajas como socio no abonado del Atlético de Madrid?

Ahora tienes la posibilidad de recibir una entrada adicional si canjeas tu invitación en el partido contra el Villarreal (domingo 23 de febrero a las 21:00 horas). De esta forma podrás disfrutar del ambiente del Wanda Metropolitano con un acompañante y sin un gasto añadido.

Conseguir tus dos invitaciones para este partido es muy sencillo siguiendo estos pasos:

- Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN. En el desplegable de partidos elige el Atlético de Madrid-Villarreal.

- Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código promocional y un link para elegir las entradas.

- Elige 2 entradas y aplica el código promocional que te haya llegado por email (el mismo código será válido para las dos entradas del partido). Recibirás las entradas en tu email.

*Invitación para un partido de LaLiga de la temporada 2019/20 (excepto los encuentros contra el Real Madrid y FC Barcelona), las eliminatorias de la Copa del Rey y los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputen en el Wanda Metropolitano. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.