DURANTE LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS

Capital Energy suministrará energía renovable al club

La compañía energética se encargará del suministro del Wanda Metropolitano, de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, de la Fundación Atlético de Madrid y de las tiendas oficiales del club en la Comunidad de Madrid, evitando la emisión a la atmósfera de alrededor de 3.800 toneladas de C02.

Capital Energy, compañía energética patrocinadora oficial del Atlético de Madrid desde el pasado 6 de julio de 2021, será la encargada de suministrar energía renovable a nuestro club durante las próximas tres temporadas, gestionando el suministro del Wanda Metropolitano, de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, de la Fundación Atlético de Madrid y de nuestras tiendas oficiales en la Comunidad de Madrid.

De esta forma, gracias a los 9'5 gigavatios hora (GWh) anuales de energía limpia provista por Capital Energy se evitará la emisión a la atmósfera de alrededor de 3.800 toneladas de CO2. Este acuerdo se encuentra incluido en el marco del firme compromiso de ambas entidades con el desarrollo sostenible, continuando con el estudio de distintas vías de colaboración en el futuro. 

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, e Íñigo Aznar, director comercial de nuestro club, dieron la bienvenida al Wanda Metropolitano al presidente de Capital Energy, Juan Lasala; al CEO de Capital Energy, Juan José Sánchez. La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, estuvo presente en la presentación del acuerdo.

Íñigo Aznar aseguró que "estamos encantados con el acuerdo alcanzado con Capital Energy. Para el Atlético de Madrid, esta asociación representa una apuesta firme para impulsar el desarrollo de proyectos sostenibles, innovación y compromiso con las renovables".

Por su parte, Douglas Medrisch, director de negocios en operación de Capital Energy, afirmó que en la empresa energética "estamos muy satisfechos de haber firmado este acuerdo de suministro de energía 100% renovable con el Atlético de Madrid, que se alinea con nuestro objetivo básico como compañía comprometida con la transición ecológica y justa: llevar la electricidad limpia que producimos en nuestros parques eólicos y plantas solares a nuestros clientes finales”.

Capital Energy, patrocinador oficial de energías renovables de nuestro club

La empresa energética y nuestro club comenzaron su relación el pasado 6 de julio de 2021, fecha en la que Capital Energy se sumó a la familia atlética como patrocinador oficial. Gracias a este acuerdo, Capital Energy tiene presencia principal de marca en el frontal de las prendas de entrenamiento superiores del primer equipo masculino y la Academia de todas las competiciones nacionales (Liga, Copa y Supercopa) y europeas (UEFA Champions League), así como en el anillo LED y traseras de prensa durante la celebración de todos los partidos de Liga y Copa del Rey, así como un espacio exclusivo para la realización de actividades en la fan zone del estadio.

etiquetas:
>