Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DEMICHELIS, LEO, MILLA, NACHO E IVÁN ALEJO DEBUTAN CON EL ATLÉTICO

Caras nuevas en la victoria ante el Numancia

El primer test de la temporada sirvió para que Demichelis, Leo Baptistao, Milla, Nacho Monsalve e Iván Alejo completaran sus primeros minutos como jugadores del Atlético de Madrid.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

El primer partido de la temporada trajo consigo la presentación en el terreno de juego de Martin Demichelis, Leo Baptistao, Luis Milla, Nacho Monsalve e Iván Alejo. Diego Pablo Simeone introdujo en el equipo caras nuevas que respondieron a las exigencias del cuerpo técnico a las mil maravillas.

Martin Demichelis jugó de inició formando el eje central de la defensa con Miranda. El internacional argentino completó una primera parte muy seria en la que pudo verse su jerarquía sobre el terreno de juego. El otro defensa en debutar hoy fue Nacho Monsalve. El central de 19 años entró en la segunda mitad y formó pareja defensiva con Cabrera mostrándose muy integrado en el equipo rojiblanco.

Luis Milla sustituyó a Gabi al inicio de la segunda parte para jugar sus primeros minutos con el primer equipo. El que también salió al césped del estadio de El Burgo de Osma nada más comenzar la segunda parte fue Leo Baptistao, cuajando una actuación soberbia con un gol y grandes arrancadas desde la banda. El último canterano en debutar en la tarde de hoy fue Iván Alejo que disfrutó de sus primeros 15 minutos en el primer equipo, cumpliendo, así, una pretemporada de ensueño.