VALORÓ EL ENCUENTRO

Cardona: "Hemos estado muy intensas desde el comienzo"

La autora del primer gol de la tarde atendió a los medios del club tras el Atleti-Levante Las Planas.

 Marta Cardona celebró el primer gol de la tarde, marcando su primer tanto de la temporada. La aragonesa comentó para los medios del club cómo vio el partido y que sensaciones tiene: "Estoy muy contenta, necesitaba el gol. Después de una temporada que ha sido difícil, me ayuda a recuperar el nivel y ayuda al equipo. Hemos estado muy intensas desde el comienzo, casi metemos a los diez segundos. Esa es la clave para ganar las finales que nos quedan. Nos han llegado una vez y han metido, eso es parte del fútbol, pero me quedo con la reacción del equipo".

La número 9 rojiblanca vio puerta por primera vez en esta campaña. "Se me ve que he ido con todo a por el gol por las marcas en la cara", bromeaba. "Muy contenta, pero sobre todo por el equipo. Antes nos costaba más reaccionar y ahora parece que nadie puede con nosotras", añadió a continuación.

Por último la atacante rojiblanca puso el foco atención en los siguientes compromisos del equipo: "Nos quedan dos finales y dependemos de nosotras mismas. Preferiría no tener que parar ahora, porque estamos en línea ascendente. Vamos a seguir en la misma línea, trabajando desde ya para conseguir los tres puntos contra el Sevilla".

etiquetas:
>