Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL VILLARREAL

Carlos González: "Debemos estar súper orgullosos de los chicos"

El técnico rojiblanco destacó la actitud de sus jugadores y la gran temporada realizada.

Carlos González analizó la final de la Copa del Rey Juvenil que tuvo lugar en Roquetas de Mar. El enternador rojiblanco destacó que “ahora mismo todo el mundo está triste. Teníamos mucha ilusión puesta en este partido y hemos hecho un grandísimo esfuerzo durante toda la temporada para llegar hasta aquí. Llevamos once meses trabajando y no es la mejor manera de terminar la temporada pero debemos estar súper orgullosos de lo que han dado los chicos en el campo y del trabajo que se ha hecho durante la temporada”.

González añadió que “hay un premio visible, que es la copa, y uno invisible que es todo lo que han crecido y evolucionado los chicos. El partido de hoy es más amargo aún porque te das cuenta de que te ganan con muy poco. No han sido mejores que nosotros pero han tenido más acierto de cara a portería. Así es el fútbol. A ellos les ha salido el plan ideal y nos han hecho un gol muy pronto cuando acabábamos de tener una igual”.

etiquetas: