ANALIZA EL DUELO CONTRA EL REAL MADRID

Carlos González: "El control emocional durante los noventa minutos es clave"

El entrenador del Juvenil A masculino desmenuza, para la web oficial del club, las claves de la eliminatoria de octavos de la UEFA Youth League.

La UEFA Youth League regresa este miércoles a la Ciudad Deportiva Wanda con un apasionante derbi que medirá a nuestro Juvenil A con el Real Madrid, en un cruce a partido único correspondiente a los octavos de final del torneo continental.

Un compromiso a cara o cruz que Carlos González, técnico rojiblanco, analiza para la web del club, haciendo hincapié en que "el control emocional durante los noventa minutos es clave".

"El hecho de que seamos dos equipos que nos conozcamos tan bien, por habernos visto las caras en el campeonato liguero, hace que el partido vaya a decidirse por detalles mínimos. Debemos hacer del factor cancha un punto a favor nuestro y estar concentrados para que esos detalles caigan de nuestro lado. Desde el cuerpo técnico trabajamos para dar normalidad a esta situación, en la que te juegas todo a una carta, pero confiamos en nuestras bazas y en nuestros futbolistas, porque ya está acostumbrado a partidos de este tipo donde la exigencia es máxima", asegura el entrenador del Juvenil A.

"Afrontamos el encuentro con la máxima ilusión. Estamos en octavos de la Youth League y ver en el horizonte esa Final Four de la competición nos hace encarar el partido con la máxima ilusión, concentración y ambición", prosigue Carlos González, quien no duda que el aliento de la grada será fundamental en este duelo: "Va a ser una fiesta de la Academia. Espero un gran ambiente y ese factor puede ser determinante en momentos clave del partido. No decepcionaremos a la afición y gracias a su empuje seremos más fuertes", concluyó.