EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO, SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

Carlos González: “El objetivo era volver a la senda de la Liga”

Cuarta victoria consecutiva en la Copa del Rey de un Atlético que está en semifinales. Carlos González se mostraba feliz por el nivel mostrado por su equipo.

FOTO: A. Molina

Carlos González, entrenador del Atlético de Madrid Juvenil, se mostraba satisfecho a la conclusión del partido contra el Espanyol. Dijo que “ha sido un partido duro y difícil. Sabíamos que la igualdad de la ida se iba a dar también en la vuelta. Nos costó en la primera mitad pero el equipo supo sufrir. Luego, en la segunda, dimos un paso adelante y en un buen contragolpe hicimos el 0-1”.

Ricard fue decisivo con su gol como lo fue en los dos partidos ante Las Palmas. Suma cuatro goles en la Copa del Rey, siendo el máximo goleador del equipo en ésta competición. Carlos González apunta que “Ricard está jugando más adelantado, está llegando más a portería contraria y está preciso de cara a gol. Es una alternativa más en ataque”.

El equipo suma cuatro victorias en los cuatro partidos disputados en la Copa del Rey. Nuestro entrenador afirma que “el objetivo era volver a la senda de la Liga. Nos hemos hecho fuertes a nivel defensivo y estamos siendo letales arriba”.

Reconoce que el grupo se recuperó bien del tropiezo en la Copa de Campeones. “Al final, la victoria te lleva a recuperarte emocionalmente. Hay que valorar estos dos triunfos ante el Espanyol porque es un equipo que estuvo con opciones de ganar la Liga hasta la última jornada”, finalizó.