VALORÓ NUESTRA VISITA A GLASGOW

Carlos González: “Estamos en un buen momento para afrontar este partido”

El entrenador rojiblanco analizó el encuentro que tendrá lugar en el Firhill Stadium a partir de las 14:00, hora peninsular española, en los dieciseisavos de la UEFA Youth League.

Carlos González, técnico del Atlético de Madrid Juvenil A, analizó el encuentro que medirá a nuestro equipo con el Rangers FC en los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League. El entrenador rojiblanco destacó que “estamos en buena línea. El equipo ha crecido mucho desde el inicio de la temporada. Estamos creciendo a partir de la solidez y estamos en un buen momento de confianza para afrontar este partido”.

González valoró positivamente la experiencia que supone para sus jugadores competir en la Youth League: “Es una competición muy bonita que a nivel formativo nos da ese plus en cuanto a experiencia. Para todos nosotros, la Youth League es una competición que nos va a hacer crecer a todos de cara al futuro porque es la que más te acerca al fútbol profesional. Esperamos poder avanzar para seguir teniendo secuencias de este perfil”.

Nuestro equipo se enfrentará al Rangers FC escocés, que ha dejado en la cuneta al Young Boys suizo y al Slovan de Bratislava. Para poder volver a casa con el pase, pues la eliminatoria se juega a partido único, Carlos González asegura que “es un partido en el que te juegas todo a una carta y este tipo de encuentros lo determinan los errores. Tenemos que seguir en esta línea de solidez, de no cometer errores y de ser efectivos. Tenemos muy claras las fortalezas del rival y sabemos que le podemos hacer daño. Tenemos que hacer un partido muy serio y sin fisuras para poder ganarlo en esos pequeños detalles”.

El escenario del encuentro será el Firhill Stadium, un escenario inaugurado en 1909: “Hemos visto partidos del Rangers en casa y vamos a jugar en un escenario bonito, el típico estadio británico. No me extrañaría que su afición y su gente generasen un buen ambiente para animar a su equipo, pero para nosotros eso también es bonito y estamos preparados para todo”.

Por último, Carlos aseguró que su equipo se encuentra en un buen momento para afrontar un partido de estas características: “Destaco el compromiso de todos y el nivel de calidad que tiene el equipo. Lo más importante es que somos un equipo y los chicos saben que nuestra fortaleza está en la unión y en trabajar en la misma dirección para ser un equipo sólido, gsolidario y comprometido”.
 

etiquetas: