EL ENTRENADOR DEL JUVENIL ELOGIÓ EL TRABAJO DE SU EQUIPO

Carlos González: “Vamos a intentar poner la guinda a la temporada en la final”

Nuestro entrenador, Carlos González, se mostraba feliz por el pase a la final de la Copa del Rey aunque reconoció que el Levante se lo puso muy difícil a su equipo en un final de infarto.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Carlos González comentó tras el partido que “ha sido un final de partido de infarto. Todos pensábamos con el 2-0 que teníamos un pie y medio en la final pero ellos nos marcaron el 2-1 muy pronto y se han metido en el partido. Sabíamos que teníamos enfrente a un gran equipo y que a la mínima que concediésemos iban a intentar hacernos daño y así ha sido. Por suerte que al final el equipo ha sabido competir, hemos apretado los dientes en los momentos de sufrimiento y el tercer gol nos ha dado la vida”.

Una Copa del Rey inmaculada para un Atlético que llega a la final sin perder un partido, con un bagaje de cinco victorias y un empate. El técnico apunta que “no podemos reprochar nada a los chicos. El equipo está trabajando de manera increíble desde el día 1. En la Copa estamos siendo muy sólidos, muy comprometidos y sacando muy buenos resultados. Esto habla bien del estado de los chicos, del nivel del equipo y vamos a intentar poner la guinda a la temporada en la final”.

Sobre la final frente al Villarreal, Carlos González dice que “es un rival de altísimo nivel y las finales son partidos en los que los detalles marcarán mucho. Sabemos que será un partido difícil”.

La temporada está siendo muy buena. Campeón de Liga sin perder un partido y a la final de Copa sin perder también. “Al final, lo que se nos exige es competir desde el primer momento, que el equipo haga un buen fútbol y que intentemos luchar por todas las competiciones. Y eso es lo que estamos haciendo. Los chicos han crecido mucho a lo largo de la temporada. Han hecho una brillante Liga que ganamos sin perder un partido y le estamos dando continuidad a la Copa sin perder. Estamos muy contentos y satisfechos con la temporada que estamos haciendo”, finalizó.