TITULAR FRENTE AL DEPORTIVO

Carlos Isaac debutó con el primer equipo

Un sueño cumplido para nuestro canterano. El lateral rojiblanco debutó como titular en el Wanda Metropolitano frente al Deportivo de la Coruña.

Carlos Isaac ha debutado este domingo con el primer equipo frente al Deportivo de la Coruña en el Wanda Metropolitano. Nuestro jugador fue uno de los elegidos por Simeone para formar parte del once rojiblanco ante el cuadro gallego. El jugador participó en la victoria ante el conjunto gallego saliendo como titular y jugando 63 minutos. "Estoy muy contento con la confianza que me ha dado El Cholo. Jugar en este equipo es muy fácil porque mis compañeros son los mejores del mundo", comentó el lateral.

El lateral extremeño, a sus 19 años, ve cumplido uno de sus sueños al poder debutar con el primer equipo. Carlos Isaac llegó a nuestra Academia en 2015 procedente del Diocesano. Tras pasar dos años por nuestro Juvenil División de Honor, el extremeño daba el salto el pasado verano al Atlético de Madrid B. En el filial, el polivalente canterano es uno de los jugadores más utilizados por Óscar Fernández. Esta temporada también ha formado parte del equipo de la Youth League que ha llegado hasta los cuartos de final de la máxima competición continental juvenil.