Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANOTÓ EL DEFINITIVO 3-2 EN EL ÚLTIMO MINUTO DE LA PROLONGACIÓN

Carlos Isaac: “He ayudado al equipo con un gol y eso es lo más importante”

Entró en el minuto 85 sustituyendo a Joaquín. Carlos Isaac aprovechó esos minutos y los tres de prolongación para participar de forma activa en el gol que daba la victoria al Atlético B frente a Unionistas de Salamanca en el 93.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

  Temporada 18/19 | Atlético B - Unionistas | Celebración
Carlos Isaac celebra el 3-2 / FOTO: A. Molina

Carlos Isaac, en sala de Prensa, apuntó que “me siento muy bien aunque no esté jugando mucho. El míster me ha dado 8 minutos, hay que dar lo máximo posible siempre que sales desde el banquillo y he ayudado al equipo con un gol. Eso es lo más importante”.

Reconoce que el vestuario es una piña y “ahora mismo, todo el equipo, todos los compañeros estamos enchufados y sabemos que si el míster nos da una oportunidad cualquiera lo va a hacer bien. Tenemos una dinámica muy positiva y ayudamos al equipo con todo”.

Respecto a cómo fue el gol y cómo lo buscó apuntó que “el míster me ha puesto en banda derecha y me ha dicho que ayudara al equipo en defensa y que si tenía oportunidad atacara. He visto que Toni Moya había cogido un rechace, se fue por la línea de fondo, Borja se iba hacia el punto de penalti y vi la ocasión de meterme en el área pequeña. Me dio el pase Toni Moya y sólo tuve que empujar el balón a la red. Me he sentido muy bien, ha sido una emoción muy bonita”.

La competencia en la presente temporada es árdua con Ricard y Solano. El moralo apunta que “tengo mucha rivalidad esta temporada con dos grandes jugadores y compañeros como Solano y Ricard. Y cuando no puedo jugar en esa posición de lateral derecho, si el míster me quiere poner en el centro del campo en la banda y puedo actuar en cualquiera de las dos posiciones para ayudar al equipo”.