PARTICIPÓ EN EL DUELO ANTE OSASUNA

Carlos Martín debutó con el primer equipo en partido oficial

El centrocampista rojiblanco, formado en la Academia, disputó sus primeros minutos en partido oficial a las órdenes de Simeone.

Carlos Martín (22/04/2002) disputó sus primeros minutos oficiales con el primer equipo en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga que nos enfrentó a Osasuna en el Wanda Metropolitano. El centrocampista madrileño ingresó al terreno de juego a los 85 minutos de partido reemplazando a Vrsaljko y realizó su debut oficial con nuestro equipo en la competición doméstica.

Llegado a nuestra Academia en 2008 y desde entonces ha ido superado etapas con éxito hasta formar parte de la actual plantilla del Atlético de Madrid B, con quien está firmando una gran temporada a las órdenes de Luis García Tevenet.

De esta forma, Carlos Martín cierra un mes redondo en el que ha anotado cuatro tantos en los tres encuentros disputados con el Atlético de Madrid B, entró en la convocatoria del primer equipo en el duelo de la Liga de Campeones ante el Liverpool y firmó sus primeros minutos en LaLiga durante la victoria ante Osasuna.

¡Enhorabuena, Carlos!