AMPLÍA SU CONTRATO POR CUATRO CAMPAÑAS MÁS

Carlos Martín renueva hasta 2026

El atacante madrileño, quien ingresó en la Academia en 2008, acumula 11 dianas en la presente temporada en Tercera RFEF.

FOTO: Álvaro Campo

Carlos Martín ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2026. El futbolista madrileño, de 19 años de edad, llegó a nuestra Academia en 2008 y tras un largo periplo por las categorías inferiores rojiblancas -en las cuales conquistó el título liguero con el Cadete A 2017/18 y con el Juvenil A 2020/21-, en la presente campaña milita en el Atlético de Madrid B e incluso ha debutado con el primer equipo.

Con la elástica del filial, Carlos Martín ha disputado 26 partidos y marcado 11 goles, en una temporada en la que también ha contribuido a la histórica clasificación de nuestro club para la 'Final Four' de la UEFA Youth League, competición en la que ha jugado 8 encuentros y materializado una diana. Asimismo, el pasado 20 de noviembre de 2021 cumplió el sueño de todo jugador de la Academia, pues se estrenó con victoria con el primer equipo con motivo del duelo liguero que nos midió a Osasuna (1-0).

"Estoy muy contento de poder seguir disfrutando de este proyecto. Llegué aquí en 2008, con 6 años, y poder continuar hasta 2026 en el club de mi vida es todo un orgullo. Espero dar muchas alegrías y que podamos disfrutar juntos de muchos buenos momentos", afirmó Carlos Martín en declaraciones a la web oficial del club.