HIZO SU PRIMER 'HAT TRICK' CON EL ATLÉTICO B ANTE EL VILLAVICIOSA

Carlos Martín: “Tenemos que seguir así”

Carlos Martín Domínguez (Madrid, 22/04/2002) redondeó una gran tarde ante el Villaviciosa. Logró su primer ‘hat trick’ con el Atlético B y tuvo una sociedad perfecta con Giuliano.

T. Calvo / FOTO: A. Campo

Reconoce el ‘9’ rojiblanco que “era un partido que sabíamos que teníamos que ganar sí o sí y he tenido la oportunidad de ayudar al equipo con tres goles. A seguir así”.

Carlos Martín afirma que “he logrado tres goles en un partido en categorías inferiores pero es la primera vez que lo consigo con el Atlético B”.

Con estos tres ya suma 9 goles en una temporada en la que está teniendo protagonismo con el Atlético B, titular indiscutible para Luis García Tevenet, pero que también ha jugado dos partidos con el primer equipo y es fijo en el Juvenil que disputa la Youth League. Carlos Martín comenta que “la temporada está siendo muy bonita. Nunca habría podido imaginar que tuviera estas oportunidades y es cierto que tengo la posibilidad de jugar con el filial y en la Youth League y cuando el primer equipo me necesite ahí estaré para ayudar en lo que pueda”.

Respecto al partido ante el Villaviciosa, señala que “logramos el primer gol muy pronto, estábamos muy concentrados y sabiendo lo que teníamos que hacer porque podíamos sacar una gran ventaja a nuestros rivales en caso de victoria”.

El partido estaba prácticamente resuelto al descanso con el 4-0 que figuraba en el marcador aunque indica que “en el vestuario hemos hablado y tenemos esa ambición de seguir como estábamos. Nos marcamos un objetivo que no pudimos conseguir al final, que era terminar con nuestra portería a 0, pero ha sido una buena victoria”.

Este partido es el inicio de una semana importante, con dos partidos más, el miércoles ante el Fuenlabrada Promesas y el domingo ante el Moratalaz, ambos fuera de casa. Carlos Martín dice que “tenemos ahora un par de semanas en las que vamos a jugar partidos cada tres días y necesitamos que todos estén concentrados y preparados porque las oportunidades van a llegar. Tenemos que sacar todo adelante”.

Cala debutó en este partido, llegó apenas hace una semana al equipo y parece que lleva desde el inicio de temporada. “Cala se ha acoplado muy bien. Es un chaval encantador. Todos sabemos de su calidad y de su potencial y estoy seguro que nos va a ayudar mucho”, comentó.

Respecto a lo que queda de temporada, con el Atlético B líder indiscutible, señala que “tenemos que seguir así y no relajarnos porque sabemos que el tramo final de temporada es complicado porque los equipos aprietan. Tenemos que mantener esta distancia para poder ir más tranquilos. El objetivo no es otro que ascender, sí o sí”.