AMBOS HAN SIDO INCLUIDOS EN LA LISTA DE SUS RESPECTIVAS SELECCIONES

Griezmann y Carrasco, convocados para la Eurocopa

Antoine Griezmann y Yannick Carrasco disputarán este verano la Eurocopa de Francia con sus respectivos combinados nacionales.

Antoine Griezmann ha sido convocado por la selección francesa para la Eurocopa que se disputará este verano en su país. El equipo anfitrión contará con nuestros delantero para afrontar un campeonato muy especial para los 'blues'. Griezmann ha sido habitual en las convocatorias de Didier Deschamps durante la fase de clasificación.

Por su parte, Lucas Hernández ha sido convocado por la selección sub'21 de Francia para el encuentro amistoso que disputará el combinado galo frente a Italia el próximo día 2 de junio en Venecia.

Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica, hizo pública una lista oficial de 24 jugadores convocados en la que se encuentra Yannick Carrasco, que disputará el torneo a falta de conocer el descarte que el técnico de Dongelberg deberá realizar antes de que arranque la competición. Junto a Carrasco, en la lista se encuentran dos ex jugadores del Atlético de Madrid: Thibaut Courtois y Toby Alderweireld.