Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL INTERNACIONAL BELGA MARCÓ EL SEGUNDO GOL QUE FUE DECISIVO

Carrasco: “Estamos felices por conseguir los tres puntos”

El extremo rojiblanco salió en la segunda mitad y fue determinante con su juego. Marcó el segundo gol y fue un constante peligro para la zaga bilbaína.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Yannick Carrasco dijo tras el choque que “era un partido muy importante para nosotros. Jugar aquí siempre es muy difícil y estamos muy felices por conseguir los tres puntos”.

También comentó que “en la segunda parte hemos aguantado más el balón y hemos conseguido marcar dos goles. Aunque al final del partido el Athletic apretó bastante y consiguió marcar un gol. En el campo se nota que es muy difícil ganar en San Mamés. Siempre queremos ganar y, por el momento, nos va bastante bien en Bilbao”.

Respecto a que se ve a un Atleti fuerte indicó que “nosotros vamos a seguir trabajando. Llevamos varios años juntos y nos conocemos muy bien. Por eso vamos a competir entre nosotros para poder jugar el mayor número de minutos posible”.