Con la conclusión de la MADCUP 2024 cerramos una nueva y exitosa edición y temporada para la Academia. Más de 800 equipos masculinos y femeninos disfrutaron de la fiesta del fútbol durante estos últimos días del mes de junio.
El canterano rojiblanco, que llegaba a la Academia en 2016, ha militado en el filial desde la temporada 2020/21, siendo uno de los capitanes las últimas temporadas.
Nuestro presidente, Enrique Cerezo, viajó a Kazajistán dónde tuvo un encuentro con el presidente del país, Kasim-Yomart Tokáev, y el presidente de la Federación de Fútbol de Kazajistán, Adlet Nazarbayevich Barmenkulov, para crear en Almatý un gran centro deportivo de alto rendimiento y de formación, para ser referencia de todos los lugares cercanos.
El técnico madrileño, tras tres temporadas en el cuerpo técnico del Juvenil A, da el salto al filial rojiblanco después de conseguir dos Ligas, una Copa de Campeones y la primera clasificación del club para la Final Four de la Youth League.
El Juvenil A, con Liga y Copa de Campeones, Cadete A, Cadete B, Femenino Cadete B, Infantil A, Alevín A F11, Benjamín A y Prebenjamín A conquistaron sus respectivos campeonatos ligueros.