BENEFÍCIATE DE DESCUENTOS EN LA TEMPORADA 17/18

Cede tu abono si no puedes acudir al Calderón

Queremos un Calderón siempre lleno. Si eres socio abonado, cede tu abono a otro atlético cuando no puedas venir a un encuentro en casa y tendrás la posibilidad de conseguir un descuento para tu carné de la próxima temporada.

El apoyo de la grada resulta imprescindible para nuestro equipo y por ello queremos que el Estadio Vicente Calderón presente siempre una gran entrada. Si eres socio abonado pero en alguna ocasión no puedes acudir a alguno de nuestros partidos en casa, te animamos a poner a la venta tu localidad a través del servicio de cesión de abonos, pudiendo conseguir un descuento para el de la próxima temporada.

Por eso, si eres socio abonado y no vas a poder venir a disfrutar de algún encuentro, tienes la opción de liberar tu abono para que otro atlético ocupe tu plaza. Además, tendrías la oportunidad de beneficiarte de un descuento en tu abono para la temporada 2017-18 si tu localidad se vende finalmente para el partido. La cesión de abonos es una opción que se ofrece a aquellos socios abonados con asiento numerado que no pueden acudir a un partido en el estadio Vicente Calderón.

A través de un proceso cómodo y fácil, el titular del abono puede liberar su butaca para que el club pueda venderla a un tercero, compartiendo ambos el ingreso al 50% si se llega a vender dicha butaca para ese choque. Para poder ceder tu abono puedes utilizar los siguientes canales: