SI NO PUEDES ESTAR FRENTE A VILLARREAL Y BARCELONA

Cede tu asiento y consigue un descuento para la próxima temporada

Si eres Socio Abonado o Abonado total y no puedes venir a los próximos encuentros en el Calderón, pon a la venta tu localidad a través de nuestro servicio de cesión de abonos. Podrás conseguir un descuento en el precio del mismo para la temporada siguiente.

Comienza la cuenta atrás para los encuentros de Liga y Champions frente a Villarreal y Barcelona, respectivamente, en el Calderón. Desde hace unos días, las entradas para ambos partidos están prácticamente agotadas en casi todas las zonas del estadio. Y la demanda para asistir sigue en aumento.

Si eres Socio Abonado y este sábado no puedes asistir al Calderón, o bien Socio Abonado Total y, por el contrario, no puedes acudir al Atlético – Barcelona de Champions, te recordamos que tienes la opción de ceder tu butaca. Gracias a este servicio, otro atlético ocupará tu sitio para animar a los nuestros y tú podrás beneficiarte de un descuento en tu abono de la próxima temporada, si la localidad se vende finalmente.

La cesión de abonos es una opción que se ofrece a aquellos socios abonados con asiento numerado que, por alguna razón, no pueden acudir a un partido en el Estadio Vicente Calderón. A través de un proceso cómodo y fácil, el titular del abono puede liberar su butaca para que el Club pueda venderla a un tercero. Compartiendo ambos el ingreso al 50% si se llega a vender dicha butaca para este choque.

Para poder ceder tu abono puedes utilizar los siguientes canales;

  • A través del siguente enlace
  • En el teléfono 902 530 500