EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

¡Celebra Nochevieja en El Gran Escenario!

Un año más, nuestro estadio es una apuesta segura de cara a una noche tan especial como Nochevieja. Disfruta de una celebración por todo lo alto en el restaurante El Gran Escenario.

El domingo 31 de diciembre, el Cívitas Metropolitano te propone un plan inigualable para recibir 2024. El Gran Escenario se convertirá en la sala de fiesta para una velada muy especial. Cenas con la familia, amigos... Nochevieja es una de esas ocasiones en las que nos juntamos con los más cercanos para celebrar y compartir, ¿qué mejor forma que hacerlo en un entorno como la casa de todos los atléticos?

El restaurante abrirá sus puertas a partir de las 20h ofreciendo un menú para adultos y otro infantil en el que se podrá disfrutar de la exquisita cocina, acompañada de música en vivo. Una velada que, previa reserva, incluye barra libre durante la fiesta, la recena y el cotillón.

Para reservas, contacte con el departamento de recepción de El Gran Escenario al correo electrónico: [email protected] o por teléfono al 910 880 929.

¡No puedes faltar! 

etiquetas: