EL MIÉRCOLES 26 DE ABRIL EN EL PARTIDO ANTE EL REAL MALLORCA

Celebra nuestro 120 aniversario en el Cívitas Metropolitano

No te pierdas esta cita tan especial para todos los atléticos y ven a nuestro estadio para disfrutar de las diferentes actividades que hemos preparado para festejarlo.

El próximo 26 de abril cumplimos 120 años y queremos que disfrutes de un día tan especial junto a miles de atléticos. Hemos preparado diferentes actividades para conmemorar este cumpleaños en el encuentro que nos medirá al Real Mallorca el próximo miércoles a las 19:30 horas en el Cívitas Metropolitano.

Este partido contará con la presencia de numerosas leyendas rojiblancas que no se perderán esta cita: jugadores y entrenadores que han militado en el club durante nuestros 120 años de historia. Ellos han escrito la historia de nuestro club y su participación en esta celebración no podía faltar. Los aficionados que se darán cita en el estadio seguro que reconocerán su aportación a la historia rojiblanca y la premiarán con una merecida ovación.

Nuestros aficionados podrán disfrutar ese día, y hasta el 1 de mayo, de una vitrina conmemorativa de la fundación del club en Territorio Atleti. En ella podrán descubrir distintos objetos relacionados con los orígenes del Atlético de Madrid, como, por ejemplo, la réplica de la primera camiseta que utilizaron nuestros fundadores y documentos correspondientes al día de nuestra fundación.

entrada

Para este partido las entradas se modificaron con un diseño especial del 120 aniversario. Para que nuestros abonados puedan tener un recuerdo especial de esta jornada al igual que los aficionados que hayan adquirido una entrada, todos los abonados que asistan al partido recibirán el 27 de abril un diploma conmemorativo del partido.

Antes del inicio del partido, los aficionados recibirán al equipo ondeando más de 60.000 banderas rojiblancas. Para participar en este recibimiento, anticipa tu llegada a tu butaca para no perderte un momento único, en el que las gradas de nuestro estadio lucirán de forma espectacular mientras los jugadores saltan al terreno de juego con la nueva equipación azul y blanca inspirada en el primer uniforme que nuestro equipo vistió en su fundación en 1903.

  banderas

Durante el descanso del encuentro, los asistentes al choque podrán optar a conseguir grandes premios participando en un cuestionario y demostrando sus conocimientos rojiblancos, en una acción de nuestro patrocinador Movistar.

Además, los locales de restauración situados en el Cívitas Metropolitano y los 'foodtrucks' y 'containers' ubicados en la 'fan zone' -que abrirá sus puertas a las 16:30 horas- se sumarán a la celebración por nuestro 120 cumpleaños, ofreciéndote numerosas promociones pensadas especialmente para ti. Asimismo, El Gran Escenario, Brindis y El Bonnano completarán su oferta gastronómica con actuaciones en directo.

En El Gran Escenario, 'The Calderons' tocarán de 16:30 a 19:30 horas y desde las 21:00 hasta el cierre, mientras que en Brindis actuará Flamenquito de 17:45 a 19:15 horas y un DJ, desde las 21:30 horas hasta el cierre. Igualmente, en El Bonnano habrá DJ de 17:00 a 23:30 horas.

Y a la conclusión del partido, no te muevas de tu localidad, porque la celebración continuará. ¡El ayer y el hoy de nuestros 120 años de apasionante historia se darán la mano y no querrás perdértelo!

Pero los actos en el marco de nuestro 120 aniversario no finalizarán este miércoles, pues el viernes 28 de abril, el Cívitas Metropolitano acogerá una nueva edición del festival 'Cultura en Rojo y Blanco'. A lo largo de toda la tarde, la casa de todos los atléticos vivirá un emocionante evento que aunará música, literatura e historia de nuestro club, a través de diversas ponencias y charlas entre las cuales se repasarán las canciones que se cantan en la grada del estadio o se rememorará cómo era el fútbol de la década de los 90, entre otros temas.