EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Celebra tus comidas y cenas navideñas con tus familiares y amigos en nuestros restaurantes del Cívitas Metropolitano

La casa de todos los atléticos te ofrece una amplia variedad culinaria para estas fechas tan especiales.

El Cívitas Metropolitano te ofrece diversas posibilidades gastronómicas para que disfrutes en la casa de todos los atléticos. Esta navidad podrás degustar diferentes tipos de cocina en función de tus gustos culinarios. Nuestro estadio se ha convertido en muy poco tiempo no solo en la casa de todos los atléticos, sino también en uno de los recintos deportivos de referencia a nivel mundial y en el centro de muchos de los grandes eventos que se celebran en la ciudad de Madrid.

Si acudes a uno de ellos tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplia oferta culinaria. ¡La hay para todos los paladares!

Experiencias gastronómicas para todos los gustos

Situado junto a la puerta 22 del estadio, en El Bonanno gozarás de tapas, manjares, latas y conservas gourmet, así como de saludables viandas, al tiempo que saborearás 'el mejor bocadillo del mundo'.

El Bonanno tiene los siguientes horarios: De lunes a viernes de 9 a 01h; los sábados y vísperas de festivos de 10:30 a 02h y los domingos de 10:30 a 12h. Permanecerá cerrado los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y los días 1 y 2 de enero.

¡Para más información, puedes contactar con el siguiente teléfono: 676665533!

Situado en la calle comercial del lateral oeste del Cívitas Metropolitano, su denominación homenajea a la gradona del antiguo Estadio Metropolitano. Disfruta de toda una experiencia culinaria gracias a la cual degustar productos de mercado, carnes, pescados, entrantes, ensaladas y pastas, todo ello elaborado tradicionalmente y acompañado de una gran selección de vinos.  La Gradona tiene esta navidad menús especiales. Puedes informarte acerca de su oferta para estas fiestas en el siguiente enlace.

¡Reserva tu mesa en el 910746253!

Ubicado en el paseo comercial, junto a la Oficina de Atención al Atlético y muy cerca de la Atlético de Madrid Store, su cuidada oferta gastronómica deleitará a los paladares más exigentes, quienes saborearán con satisfacción una magnífica cocina cuyos platos principales son sus carnes y pescados asados, además de ensaladas, pastas y arroces, pizzas y postres. El local se caracteriza -haciendo honor a su denominación- por el escenario que alberga en su interior, donde se realizan diferentes actuaciones. También dispone de diferentes menús para esta navidad. Puedes consultar su oferta aquí.

¡Reserva tu mesa en el 910880929!

Y si te acercas por el estadio, no te olvides de pasar por Los Cinco. Situado junto a la Atletico de Madrid Store, este nuevo espacio de restauración se caracteriza por su cerveza Mahou de tanque, por sus exquisitos bocadillos y por sus famosos 'cinquitos'.

Los Cinco tiene los siguientes horarios: De lunes a viernes de 9 a 18h y los sábados, domingos y festivos de 11 a 18h. Permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero.