Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PRESIDIDA POR ENRIQUE CEREZO

Celebramos la comida anual con los medios de comunicación

Este miércoles celebramos la comida navideña con los profesionales de los medios de comunicación que cubren la información de nuestro club.

El Atlético de Madrid celebró este miércoles 18 de diciembre su tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación; un almuerzo que tuvo lugar en el Restaurante La Posada de la Villa de Madrid y que congregó a más de un centenar de profesionales que diariamente cubren la información deportiva e institucional de la entidad.

Enrique Cerezo ejerció como anfitrión en este evento, en el cual estuvieron presentes los reperesentantes de medios de comunicación.

  	Temporada 19/20 | Comida de medios | Enrique Cerezo


El presidente rojiblanco comenzaba su discurso valorando el presente año: "Dejamos atrás un año 2019 en el que hemos convivido y trabajado con mucho respeto entre ambas partes. Desde el club nos sentimos orgullosos del balance del año general. Nuestro equipo masculino ocupa la cuarta posición del ranking UEFA y hemos conseguido nueve títulos en diez años. El crecimiento económico y social es fantástico, hemos alcanzado cifras de ingresos impensables que nos permiten afrontar nuevos retos y conseguir nuestros sueños y ya somos más de 129.000 socios. El Wanda Metropolitano cumple su tercera temporada y se ha convertido en un referente mundial tras la disputa de la final de la Champions League y de albergar importantísimos conciertos. En septiembre inauguramos el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, donde el equipo femenino disputa sus partidos, cuyo balance es muy positivo. Hablar de la Academia es hacerlo de un proyecto consolidado y de unos cimientos en los que vamos a construir el futuro del Atlético de Madrid. Éxito es la palabra que define al Atlético de Madrid Femenino. Todos los atléticos nos sentimos muy orgullosos de lo que han conseguido nuestras jugadoras".

Enrique Cerezo también valoró lo que deparará 2020: "Afrontamos el año con toda la ilusión que nos caracteriza a los atléticos. Trabajaremos con ilusión y buscando la excelencia. Sabemos que el camino no es fácil y respetamos a los otros sabiendo que tenemos otra forma de entender la vida".

Nuestro presidente cerró la comida de Navidad felicitando la Navidad a todos lo medios de comunicación allí congregados y expresó sus mejores deseos para el 2020.

etiquetas: