INSPIRADA EN NUESTRO PRIMER UNIFORME DE 1903

Celebramos nuestro 120 aniversario con una camiseta muy especial

Con motivo de nuestro 120 cumpleaños, nuestro equipo lució ante el Real Mallorca una equipación azul y blanca inspirada en la que vistieron los primeros atléticos de nuestra historia. ¡Hazte ya con ella!

El 26 de abril celebramos nuestro 120 aniversario y con motivo de este cumpleaños lanzamos una equipación inspirada en la que utilizamos en el primer partido de nuestra historia, azul y blanca y con el escudo original del club en el pecho. Nuestro equipo lució esta nueva equipación en el duelo liguero que nos enfrentó al Mallorca, tal y como hicieron los primeros futbolistas atléticos en su histórico debut.

Nacida el 26 de abril de 1903 como sucursal del Athletic Club, nuestra entidad fue fundada por un grupo de estudiantes vascos residentes en Madrid y socios del conjunto vizcaíno, quien por entonces también vestía de blanquiazul. Asimismo, nuestro primer escudo -vigente hasta 1917- estuvo compuesto por un cinturón que rodeaba un balón de fútbol y en el cual podían leerse entrelazadas las iniciales del Athletic Club.