Sellamos nuestro compromiso con ERGO | DKV antes del derbi madrileño
Nuestro presidente, Enrique Cerezo, junto a Theo Kokkalas, CEO de ERGO International, y Fernando Campos, CEO de DKV Seguros, celebraron un encuentro institucional en el Riyadh Air Metropolitano que ratifica nuestro acuerdo estratégico con la empresa aseguradora.
Nuestro club y la aseguradora ERGO | DKV ratificaron ayer su acuerdo estratégico a través de un encuentro institucional que reunió a los máximos responsables del Grupo ERGO | DKV Seguros y el Atlético de Madrid.
Por parte del club, participaron en el evento nuestro presidente, Enrique Cerezo y el director general de Ingresos y Operaciones, Óscar Mayo. Por parte de ERGO | DKV, se contó con la presencia de Theo Kokkalas, CEO de ERGO International y Fernando Campos, CEO de DKV Seguros. En el terreno de juego del Riyadh Air Metropolitano se inmortalizó la fotografía de familia oficial junto a los jugadores de nuestro primer equipo Koke, Le Normand y Johnny.
Impulso a la Ciudad del Deporte
El acuerdo que se formalizó este verano con la aseguradora otorga a ERGO | DKV visibilidad en las equipaciones de los primeros equipos masculino y femenino y posiciona a la aseguradora como Socio Premium Oficial de la Ciudad del Deporte.
Este espacio permitirá a la aseguradora reforzar su compromiso con la promoción de la salud, la prevención y el bienestar, mediante iniciativas conjuntas con los operadores del complejo y el desarrollo de soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades de sus usuarios.
Durante el encuentro, nuestro presidente, Enrique Cerezo, destacó "Estamos muy orgullosos de unir nuestro camino al de ERGO DKV, un grupo asegurador de referencia internacional con el que compartimos valores como el esfuerzo y la superación. Esta alianza nos ayudará a seguir creciendo dentro y fuera del campo".
Por su parte, Theo Kokkalas, CEO de ERGO International, señaló que "La alianza con el Atlético de Madrid representa una excelente oportunidad para seguir reforzando la presencia global de la marca ERGO, al tiempo que impulsa de forma decidida nuestro negocio de seguros de salud en España, uno de nuestros mercados prioritarios de crecimiento".
Finalmente, Fernando Campos, CEO de DKV Seguros, enfatizó el valor del acuerdo para la estrategia local: "Nos unimos a una de las instituciones deportivas más emblemáticas de España, con la que compartimos un paralelismo histórico de superación. Ambos hemos recorrido un largo camino desde nuestros orígenes hasta posicionarnos en la cima de nuestros respectivos ámbitos. Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la capital, donde queremos ser un agente activo que amplifique el impacto de la salud, la prevención y el bienestar, al tiempo que impulsamos nuestro crecimiento en todo el país".
