Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN GRANADA

Cena de directivas antes de la final de la Copa de la Reina

Miguel Ángel Gil, consejero delegado, encabezó la expedición rojiblanca.

La final de la Copa de la Reina, que tendrá lugar este sábado a las 20:30 horas en Los Cármenes, comenzó con una cena entre las dos directivas y la Real Federación Española de Fútbol. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Francisco Cuenca Rodríguez, alcalde de Granada, presidieron la cena. Por parte de la RFEF, también estuvo el seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda.

Nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín encabezó la expedición rojiblanca. También formaron parte de la comitiva de nuestro club Antonio Alonso, vicepresidente, Óscar Gil, consejero, Emilio Gutiérrez, director de la Academia, Lola Romero, directora del Femenino, y María Vargas, directora deportiva del Femenino.

Por parte, la expedición de la Real Sociedad estuvo encabezada por su presidente Jokin Aperribay. A la conclusión de la cena, los presentes posaron para una foto de familia antes de la disputa de la gran final de la Copa de la Reina.
 

etiquetas: