ÓLIVER SE ENTRENÓ CON EL PRIMER EQUIPO EN LA SESIÓN MATINAL

Centrados en el Espanyol

Diego Pablo Simeone dividió a la plantilla en dos grupos pensando en el Espanyol. Por la mañana acudieron los que no viajaron a Moscú, a los que se unió Óliver, del Atlético B. Por la tarde, los convocados ante el Rubin más Manquillo y Saúl.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

La primera plantilla trabajó el viernes en dos grupos, centrados todos en el partido del domingo frente al Espanyol. Diego Pablo Simeone diseñó un trabajo dividido en dos grupos. Por la mañana, acudieron al campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda los jugadores que no viajaron a Moscú, con la incorporación de Óliver, del Atlético B, uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo.

Juanfran, Filipe Luis, Gabi, Koke, Godín, Insua, Arda Turan, Tiago y Diego Costa, junto a Óliver, comenzaron a realizar trabajo físico en el terreno de juego a las órdenes de Oscar Ortega. Luego, se incorporaron diez jugadores más, seis de la cantera y cuatro tailandeses de los que están entrenándose con los equipos de la cantera. Acudieron Cenk y Fran, del Atlético B, Abián, Glory, Ivo y Coke, del Atlético C, y los cuatro tailandeses son Half, Tammaezee, Joe y Tommy.

El equipo trabajó a puerta cerrada ya de cara al partido del Espanyol, un encuentro en el que los rojiblancos quieren continuar con la buena racha en el Vicente Calderón para sumar tres puntos más que mantengan el objetivo del equipo.

A la sesión vespertina acudieron el resto de jugadores de la primera plantilla que fueron convocados ante el Rubin Kazan, grupo al que se unieron los canteranos Javi Manquillo y Saúl Ñíguez, titulares rojiblancos en el estadio Luzhniki de Moscú. Toda esta segunda tanda de futbolistas trabajó en el gimnasio durante 35 minutos para más tarde saltar al césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva y finalizar esta sesión con cuarto de hora de carrera contínua y estiramientos, de nuevo, en la sala de musculación.