Cerca de 800 aficionados apuntados en lista de espera para abonarse la próxima temporada


Una vez asegurado uno de los tres puestos que dan derecho a participar en la Europa League la próxima campaña, la temporada 11/12 está en el horizonte de todos los atléticos. En las próximas semanas el Club lanzará toda la información relativa a los abonos para la temporada que viene.

Por otro lado, el Club tiene abierta, como cada año, una lista de espera a disposición de todos aquellos aficionados que estén interesados en ser socios y obtener un abono en el Vicente Calderón.

Hasta el momento hay casi 800 peticiones, por lo que, en caso de que el Atlético de Madrid ponga a la venta nuevos abonos para la temporada que viene, se atenderán las solicitudes recibidas por estricto orden de petición, y sólo hasta completar el cupo máximo que se establezca. No obstante, aquellos que sean socios no abonados (con fecha de alta anterior al 15/05/2011) tendrán prioridad sobre el público general.

Todos los aficionados que estén interesados en inscribirse en la lista de espera para la temporada 2011/2012, deberán acudir a las oficinas del Estadio Vicente Calderón, de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. También podrán hacerlo enviando sus datos personales a través de nuestra web haciendo clic aquí o llamando al teléfono de atención al atlético 902 26 04 03.

etiquetas: