EL PRESIDENTE CONSIDERA QUE ASÍ LA PODRÁ VER UN MAYOR NÚMERO DE HINCHAS

Cerezo: "Por respeto a nuestra afición hemos aceptado que se juegue en el Bernabéu"

El mandatario rojiblanco apunta qua "una vez reconocido que por los antecedentes históricos tocaba jugarla en el Calderón, hemos admitido hacerlo allí para que la disfruten un mayor número de nuestros aficionados".

Enrique Cerezo realizó una valoración de la decisión adoptada por la Real Federación Española de Fútbol, el Real Madrid y nuestro club por la que la final de Copa del Rey se disputará en el Santiago Bernabéu el viernes 17 de mayo a las 21:30 horas. El presidente rojiblanco se mostraba "encantado de que se haya decidido que se juegue en Madrid. Es lógico porque los dos equipos son de Madrid".

En cuanto a la decisión de que se dispute en el estadio Santiago Bernabéu, Enrique Cerezo apuntó que "es una final que, debido a los antecedentes históricos, tocaba disputar en nuestro estadio, en el Vicente Calderón. Pero una vez que este punto ha sido reconocido, por respeto a nuestra afición y siendo evidente que en el Bernabéu caben más espectadores, hemos aceptado que se dispute allí para que el mayor número de nuestros aficionados puedan disfrutar en directo de la final y puedan apoyar a su equipo desde la grada".