LA FAMILIA ROJIBLANCA SIGUE CRECIENDO

Cerramos la campaña con nuevo récord de socios: ¡Ya somos 130.723!

A partir del 1 de mayo se abrirá el plazo de admisión de nuevos socios. Únete y disfruta de todas las ventajas de ser socio del Atleti.

¡La familia rojiblanca no para de crecer! A la conclusión del mes de abril, nuestro club cierra la actual temporada 2021/22 desde el punto de vista de la admisión de socios con un nuevo récord histórico, habiendo alcanzado los 130.723 y superando de este modo la cifra existente previa al estallido de la pandemia.

De los 130.723 socios, 57.048 son socios abonados mientras que 73.675 son socios no abonados. Cifras que seguirán aumentando en los próximos días con el arranque -desde el día 1 de mayo- de la campaña de socios de la nueva campaña 2022/23.

Tal y como se viene haciendo en los últimos años, en los primeros días de dicho mes todos los socios actuales renovarán su cuota de socio para la nueva temporada, de modo que continuarán disfrutando durante todo el año y sin interrupción de todas las ventajas de ser socio del Atleti. Asimismo, el 1 de mayo se abrirá la admisión de nuevos socios, por lo que todos aquellos que se den de alta desde ese momento ya serán socios para el curso 2022/23 y disfrutarán de todas sus ventajas hasta el 31 de mayo de 2023.

Como también es habitual, los socios abonados renovarán su abono para ver los partidos en el Wanda Metropolitano en los primeros días de junio, de modo que puedan recibir su abono antes del inicio de LaLiga, cuya temporada 2022/23 comenzará el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

A pesar del elevado IPC, el club ha decidido no incrementar el precio y se mantienen las mismas cuotas que en la campaña actual: 60 euros para los socios adultos, 45 euros para los socios juveniles, 30 euros los socios infantiles y 30 euros para los socios benjamines que se dan de alta por primera vez.

Recordamos que desde hace ya tres temporadas, la cuota de socio se paga de manera independiente a los abonos y es la condición de socio la que permite beneficiarse de multitud de ventajas, tales como descuentos en tiendas oficiales, prioridad y descuentos para comprar entradas, descuentos en Territorio Atleti, bono regalo para utilizar en tiendas o en entradas de hasta 25 euros, inscripción del nombre del socio en el túnel de salida al terreno de juego, acceso gratuito a los partidos de la Academia, sorteos, etcétera.

¡Únete a la familia rojiblanca!