EL CENTROCAMPISTA ABOGA POR UN BARCELONA OFENSIVO Y CAUTO EN EL CALDERÓN

Cesc: “Es un partido grande e importante”

Cesc Fábregas destacó la “esperanza” de su equipo de pasar a semifinales aunque admitió que el partido ante el Atlético será muy complicado. El catalán ve “clave” igualar la “intensidad” rojiblanca.

C.Ullán / FOTO: A.Marin

El internacional español indicó que para su equipo “es un partido muy grande y muy importante. Lo hemos preparado entre todos y hemos trabajado mucho en lo colectivo. Han sido cuatro partidos muy duros, muy igualados y muy competidos pero tenemos la esperanza de ganar y de pasar la eliminatoria”, aseguró.

Para Cesc, la dificultad de medirse al Atlético reside en la capacidad defensiva del conjunto de Simeone. “Creo que, a día de hoy, es de los equipos más fuertes cuando se tiene que defender. Junta bien las lineas y no tienen presión de su público de ir a atacar o de ir a ganar. Contamos con que tendremos un partido muy complicado pero tenemos armas, talento y técnica para superarlo. Tenemos que competir al mismo nivel en fuerza y agresividad. Es un partido clave y estamos motivados para superarlo”, explicó.

Será el quinto partido entre rojiblancos y azulgranas, y Cesc reconoció que “es un partido que todos disfrutamos. Ellos tienen un estilo muy definido con el que juegan y nosotros tenemos que tratar de neutralizarlo con nuestras armas. Contra estos equipos que salen tan bien a la contra, nos gusta tener más la pelota de lo normal y ser más cautos en dar pases definitivos. Hay que salir a ser el Barcelona más que nunca, a intentar marcar goles y a ser sólidos en todas las facetas de juego”, concluyó