EVENTOS CORPORATIVOS

Cierra el año a lo grande en el Cívitas Metropolitano

El Cívitas Metropolitano vuelve a ser la mejor opción para los eventos de empresa. Disfruta de una experiencia única con todo tipo de comodidades en el templo rojiblanco.

Se acercan unas fechas en las que a todos nos apetece celebrar en compañía de nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo... Tras unos años en los que dichas reuniones se vieron limitadas por la situación sanitaria, el último trimestre de 2022 se plantea como una ocasión inmejorable de volver a lo grande.

El Cívitas Metropolitano es el escenario perfecto para ello. Con todo tipo de comodidades, la casa del Atlético de Madrid es la mejor opción para realizar un evento corporativo en un estadio en Madrid. Ponemos a disposición de miles de personas toda nuestra pasión para ofrecer una experiencia única.

Auditorio, terrazas, espacios multifuncionales, soportes tecnológicos personalizables o parking en interior y exterior del estadio. Esos son algunos de los muchos servicios que ponemos a vuestra disposición para que todo sea perfecto.

Si todavía no sabes cómo es celebrar un evento en el Cívitas Metropolitano, siempre hay una primera vez... ¡Seguro que no será la última!

etiquetas: