Cinco canteranos entran en la lista para el partido ante el Sporting de Gijón

Descansarán Agüero, Forlán, Raúl García, Perea, Simão o Assunção

El Atlético de Madrid terminó de preparar el partido ante el Sporting de Gijón con un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, que se prolongó durante una hora y media. Tras la sesión matutina, el técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro del sábado.

De la lista de convocados, reseñar que entran numerosos canteranos, como Borja, Koke, Sergio Rodríguez, Gallegos y el portero Joel. Mientras que el técnico rojiblanco dará descanso a Forlán, Agüero, Raúl García, Perea, Simão o Assunção. Tampoco han entrado Pernía ni Pablo.

En cuanto al último entrenamiento antes del duelo, cabe destacar que todos los jugadores entrenaron con normalidad. Asimismo, Antonio López, Perea y Asenjo, que el día anterior se entrenaron al margen del grupo debido a sendas molestias, se reintegraron el viernes con el resto del plantel.

El cuerpo técnico del primer equipo volvió a requerir la presencia de jugadores del filial. En esta ocasión, participaron en la sesión Koke, Borja, Pacheco, Pulido, Sergio Rodríguez y Joel.

La lista de convocados está formada por los siguientes 19 jugadores:

PORTEROS
1 Asenjo.
13 De Gea.
42 Joel.

DEFENSAS
2 Valera.
3 Antonio López.
16 Juanito.
17 Ujfalusi.
18 Álvaro Domínguez.
24 Cabrera.
47 Sergio Rodríguez.

CENTROCAMPISTAS
5 Tiago.
6 Ignacio Camacho.
9 Jurado.
14 Salvio.
19 Reyes.
26 Koke.

DELANTEROS
58 Ibrahima.
55 Borja.
60 Gallegos.

etiquetas: