Cinco peñas atléticas festejaron su aniversario el pasado fin de semana

Personalidades del equipo rojiblanco acudieron a las celebraciones

Las Peñas del Club Atlético de Madrid siguen creciendo y continúan cumpliendo años. El pasado fin de semana cinco peñas colchoneras celebraron su aniversario junto a varios representantes y ex jugadores de la entidad rojiblanca.

La Peña Atlética Villarejo celebró su 16º aniversario el viernes 15 de abril. En la celebración estuvo presente el mítico jugador rojiblanco Don Iselín Santos Ovejero.

El sábado la Peña Atlética Curiense de Coria, también sopló las velas en su 23º aniversario junto a otro ilustre de la institución, Don Adelardo Rodríguez, presidente de la Asociación de ex jugadores. La Peña Atlética San Isidro de Alcalá de Henares hizo lo propio junto a Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social y Don Enrique Collar, presidente de la Fundación.

El domingo también hubo celebraciones. La Peña Atlética Móstoles, festejó su 4º aniversario con la asistencia de Don Quique Estebaranz, director de la Escuela de Fútbol del Atlético de Madrid, mientras que la Peña Atlética Yuncos celebraba su 12º aniversario junto al ex rojiblanco Don Iselín Santos Ovejero.
etiquetas: