Cinco peñas rojiblancas celebraron su aniversario el pasado fin de semana

La afición del Atlético de Madrid sigue creciendo junto a las peñas

Las Peñas del Club Atlético de Madrid siguen creciendo y continúan cumpliendo años. El pasado fin de semana cinco peñas colchoneras celebraron su aniversario junto a varios representantes y ex jugadores de la entidad rojiblanca.
La Peña Atlética Boadilla celebró su 2º aniversario el viernes 8 de abril en dicha localidad. En la celebración estuvieron presentes Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social, y Don Miguel Pérez, accionista del Atlético de Madrid.

Ese mismo día, la Peña Cholo Simeone de Morata de Tajuña, también sopló las velas en su 16º aniversario junto a uno de los ilustres de la institución, Don Enrique Collar, presidente de la Fundación del club. La Peña Atlética Moral Rojiblanca de Moralzarzal hizo lo mismo en su 1º aniversario junto a Iselín Santos Ovejero, ex jugador del Atlético de Madrid.

En los días festivos se dieron el resto de celebraciones. La Peña Atlética Fuente el Fresno, festejó su 15º aniversario el sábado 9 de abril, mientras que la Peña Atlética de la Roda cumplió años el domingo 10 de abril en su 15º aniversario, coincidiendo con el último partido del Atlético de Madrid.

etiquetas: