Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AGENDA INTERNACIONAL

Cinco rojiblancas, convocadas por sus selecciones nacionales

Amanda, Van Dongen, Knaak, Pauline y Kazadi han sido citadas por sus selecciones nacionales para los próximos compromisos nacionales.

Amanda Sampedro, Merel van Dongen, Turid Knaak, Pauline Peyraud-Magnin han sido convocadas por sus correspondientes seleccionadores nacionales para formar parte de los combinados nacionales en los próximos compromisos internacionales. Graze Kazadi ha sido convocada por la selección nacional francesa femenina Sub-20.

Nuestra capitana Amanda ha sido convocadas por Jorge Vilda, seleccionador nacional absoluto, para disputar un partido clasificatorio para la Eurocopa Femenina de 2022 ante Moldavia el próximo sábado 19 de septiembre a las 19:00 horas Estadio Zimbru de Chisinau. Se concentraron con el combinado nacional español el pasado 11 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para poner rumbo a Moldavia el jueves 17.

Francia se enfrentará a Serbia el 18 de septiembre y a Macedonia el martes 22. Alemania por su parte disputará dos partidos, ante Irlanda y Montenegro, el 19 y 22 de septiembre respectivamente. Holanda jugará un único partido ante Rusia el viernes 18 de septiembre. 

etiquetas: